Estimado Cliente, antes de confirmar cualquier reserva por favor le pedimos con mucha amabilidad, que lea atentamente nuestros términos y condiciones.

Este es un contrato entre Ud. y en caso reservó el tour para mas personas entre ustedes y nosotros PERRO TRAVEL E.I.R.L  de ahora en adelante se llamará Perro Travel.

Sobre los precios: Todos nuestros precios están expresados en Dólares Americanos (USD / US$).

ENTRADAS A MACHU PICCHU Y OTRAS MODALIDADES

Las reservas y compras de entradas a Machu Picchu, Machu Picchu + Huayna Picchu y Machu Picchu Montaña. Cada ingreso incluye la comisión de agencia así como los impuestos. En caso de ser estudiantes deberá enviarnos copia de su carnet ISIC. Menores 17 años así como turistas que pertenecen a la comunidad andina deberán enviarnos una copia de su pasaporte o DNI (los archivos no deberán sobrepasar los 5 MB). Una vez hecha la compra de ticket NO hay devolución de dinero. Una vez comprado las entradas, NO es posible hacer modificaciones de fechas / nombres, etc.

Sobre nuestros servicios: Perro Travel ofrece servicios de organización, operación, prestación de servicios de Agencia de Viajes en Cusco, Machu Picchu y todo el Perú en calidad de exclusivos / privados. grupos pequeños para un mejor disfrute de su experiencia en Cusco, Machu Picchu y Perú.

CAMBIOS Y/O MODIFICACIONES.
En la excursión del camino inca ya sea de 4 días o el de 2 días. Una vez confirmada NO podrá hacer ningún cambio y/o modificación una vez confirmada la misma.

En las demás excursiones en caso de que se pueda hacer alguna modificación, Ud. asume todos los cargos extra que esto implica así como las penalidades y honorarios administrativos.

RE-CONFIRMACION DE SU RESERVA.
Una vez que recibamos su reserva a través de formulario, le enviaremos los detalles para que pueda hacer el pago. Y una vez que recibido el pago re-confirmaremos su reserva. En caso de no recibir el pago la reserva se anulará.

SEGURO DE VIAJE.
Antes de cualquier viaje le recomendamos que compre su seguro de viajes que cubra entre accidentes, gastos médicos, repatriación de emergencia, hasta rescate aéreo o ambulancia aérea. También recomendamos que esto cubra cancelaciones y las pérdidas de equipaje. Si lo desea puede enviarnos una copia de su póliza de seguro a nuestro email o bien encargue una copia a algún familiar o amigo(a) de confianza.

RIESGOS.
En la compra de cualquiera de nuestros excursiones Ud. comprende los riesgos que esto implica por la cual Ud. asume totalmente los riesgos que implican realizar dichos viajes, Perro Travel no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los acontecimientos que puedan pasar durante el trayecto por negligencia del turista ó acontecimientos que escapan a nuestro control.

RESPONSABILIDAD.
Perro Travel, NO asumira ninguna responsabilidad u obligación en absoluto por accidentes, daños, enfermedades, muerte, retrasos, lesiones a otras personas o propiedad. Tampoco asume responsabilidad por causas de fuerza mayor, huelgas, condiciones de tiempo, terremotos, situaciones políticas, etc. que determinen cancelaciones, cambios, demoras, etc. Debiendo el cliente pagar cualquier gasto adicional ocasionado por esta situación. Así mismo no se responsabiliza por pérdidas de equipaje, robos o daños en el equipaje, entendiendo que Ud. viaja en un lugar bajo su propia responsabilidad. Perro Travel el algunas excursiones actúa solamente como intermediario y Ud. entiende esto antes de realizar su compra con nosotros.

SITUACIONES NO ESPERADAS.
Este es cualquier evento que Perro Travel no podrá evitar, incluso haciendo uso de todos los modos posibles para solucionar. Esto abarca eventos como guerras o amenazas de la misma, protestas, revueltas, enfermedades, desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas, incendios o acontecimientos similares que están fuera de nuestro control.

En este caso Perro Travel no se hará por ningún motivo responsable sobre dichos acontecimientos y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar la excursión, esto será coordinado con el cliente.

CANCELACIONES.
Si Ud. ha comprado el tour camino del inca en cualquiera de sus versiones no habrá ninguna devolución en caso de que cancele el tour.

Si Ud. ha comprado ingresos a los centros arqueólogos ya sea entrada a MachuPicchu o MachuPicchu más HuaynaPicchu o cualquier otra entrada estas serán NO desembolsables.

Si Ud. ha comprado tickets de Bus de cualquier tipo, estas tampoco serán desembolsables.

En algunas excursiones y/o paquetes se solicitará un pago mínimo la cual cubrirá los gastos necesarios para asegurar su reserva. En este caso, el pago realizado es NO desembolsable.

Si Ud. ha contratado una excursión diaria (city tour, valle sagrado, etc) en cualquiera de sus versiones no habrá ninguna devolución en caso de que cancele el tour.

Solamente si ha pagado el total de alguna excursión y/o paquete se le hará una devolución descontando todos los gastos realizados (compra de tickets de tren, compra de ingresos a Machu Picchu o a otros centros arqueológicos impuestos, honorarios de agencia, pago proveedores, pago a hoteles, etc) así como los gastos de envío de dinero en caso tenga algún saldo a favor.

REUNION PREVIA A LA EXCURSION.
Algunas excursiones necesitaran que tengamos una reunión previa y esta será dos días o uno preferentemente en su HOTEL (enviar el nombre de su hotel, dirección y teléfono una vez que lo tenga reservado), antes del inicio de la excursión, todo esto será confirmada vía email.

PAGO DEL SALDO FINAL.
El pago del saldo final deberá ser hecho como máximo 2 días antes del inicio de la excursión y o una noche antes en efectivo ya sea en soles y/o dólares americanos. Nos reservamos el derecho de anular su viaje en caso no haya realizado el pago del saldo final.

En caso de que dese hacer el pago del saldo por tarjeta o sistemas de pago online. Se le hará un recargo de 8%.

Reportes.
La manera de saber que nuestros colaboradores están haciendo bien su trabajo es conocer su opinión sobre los servicios prestado. Es por eso que le pedimos encarecidamente nos brinde su video-reporte al finalizar cualquiera de los paquetes / tours contratados con nosotros. Este video será publicado en nuestro canal de YouTube y/o FanPage, este último será con su autorización previa.

Ud. antes de realizar cualquier compra/confirmacion de tour con nosotros, acepta totalmente estar de acuerdo con estos términos y condiciones de servicio.

Nuestros términos y condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Muchas gracias por elegirnos.

El equipo de Perro Travel