Perro Travel es una empresa familiar dedicada al rubro de agencia de viajes y operadora de turismo con sede principal en la ciudad del Cusco. Nuestro principal destino ofrecido a todos nuestros turistas es, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Sabemos que realizar un viaje a un país diferente al nuestro demanda planificación con muchos meses, incluso años de anticipación. Entendiendo esto, nuestro principal objetivo, es que Ud. retorne a su país totalmente satisfecho de haber conocido y disfrutado diferentes lugares de Perú.

Para que esto sea así, nosotros hemos seleccionado a nuestros colaboradores minuciosamente y nos hemos comprometido para dar todo de nosotros, con el único fin de que Ud. retorne muy satisfecho a su país y hable sobre su experiencia y nosotros con sus amigos, familiares, etc. y nos recomiende. Su recomendación será nuestro premio al servicio brindado a Ud.

Nuestros tours ofrecidos, en su mayoría será en servicio privado. ¿porqué privado? Para asegurarnos que Ud. tendrá una gran experiencia. con guía y logística exclusivamente preparado para Ud. En algunos destinos compartiremos servicios sin disminuir la calidad de Servicio. Creemos que de esta manera Ud. podrá tener una experiencia 100% satisfactoria, la cual es nuestra intención .

Perro Travel, nace hace muchos años como idea cuando trabajaba en turismo. ¿Porque Perro Travel? Porque desde que tengo uso de razón he tenido un gran amor por nuestros hermanitos(as) de 4 patitas y los animales en general. Es por eso que cuando trabajaba en el mundo del turismo, siempre tenía en mente que el nombre Perro Travel.

Una de las principales razones para por el cual se ha creado Perro Travel es, la de ayudar a nuestros hermanitos(as) con las ganancias que tengamos. Todo esto será publicado periódicamente en nuestras redes sociales así como en nuestro blog.

Al haber trabajado en turismo en Perú y sobre todo en Cusco. Lastimosamente los perritos y perritas, sufren mucho ya sea al ser dejados a su suerte cuando ya no los necesitan, no brindándoles alimentos, ni abrigo y en ocasiones dejándoles morir de manera indiferente.

Lo que nosotros haremos con Perro Travel, es ayudar a que tengan, alimentos, refugio o hospedaje temporal y hacer lo posible de encontrar hogar y ayudar en su esterilización. Algunos lo haremos nosotros mismos directamente y en lo que respecta cirugía nos encargaremos de cubrir los costos de las mismas. Todo esto será posible gracias a tu ayuda. Esperamos poco a poco expandir la ayuda, para llegar, no solo a todo Cusco sino a todo el Perú y porque no decir extender a otros países.

Ud. puede ayudar a esta causa, contratando los tours que ofrecemos, brindando ayuda, ya sea comida, ropa, etc. directamente en nuestras oficinas, compartiendo nuestra página web, nuestras redes sociales y publicaciones hechas en las mismas, también dándole like en nuestro Fan Page y siguiéndonos en twitter,

Atte.
Equipo Perro Travel.